Decoración de paredes interiores, 4 ideas prácticas

Decoración de paredes interiores, 4 ideas prácticas

La decoración de paredes interiores es uno de los problemas que nos planteamos cuando queremos diseñar la decoración de nuestra vivienda, sin embargo, debemos procurar que esta tarea se convierta en una solución, aportando un carácter propio a cada una de las estancias por medio de diferentes elementos que adornen nuestras paredes. A continuación repasamos cuatro ideas muy útiles para la decoración de paredes interiores.

Decoración de paredes interiores: reformas de interior

  • Una solución muy recurrente son los posters o cuadros. Esta opción nunca pasa de moda, y es que la amplitud de estilos que ofrecen los cuadros y fotografías permiten aportar ideas para todo tipo de habitaciones. Una solución es optar por fotografías en blanco y negro, que acompañadas por fondos de color pueden generar un espacio que mezcla color y sobriedad.
  • Una de las principales novedades que se han impuesto últimamente son los vinilos. Su instalación es muy sencilla, en nuestro blog encontrarás diferentes posts acerca de su instalación y su mantenimiento. Hay empresas que incluso realizan vinilos personalizados con diseños propios. Los espacios en los que más se suelen utilizar son la zona del cabecero de la cama, el salón y la cocina.
  • El revestimiento de paredes es otra buena opción para vestir las paredes de nuestras habitaciones. La piedra ha sido un material utilizado hasta hace poco tiempo exclusivamente para exterior, sin embargo en la actualidad se ha incluido en paredes interiores. No es necesario revestir una pared completa, en ocasiones se puede enmarcar una zona de la pared con escayola, y revestir el interior con piedra. La inclusión de paredes de piedra en interior suele romper con la estética dominante en una estancia, aportando una imagen nueva.
  • Por último, una idea novedosa y que poco a poco se va imponiendo es la de instalar paneles decorativos, estos paneles están prefabricados, por lo que su instalación es muy rápida y cómoda. Estos paneles están fabricados con escayola o piedra que imita madera, además su forma y tamaño se puede adaptar a todo tipo de paredes. Existen muchos diseños en la actualidad que seguro que son perfectas para tu salón, cocina o habitaciones.

Estas son algunas ideas para la decoración de paredes interiores, soluciones para la decoración interior de tu casa que pueden aportar un carácter diferente a tu vivienda. Si tienes alguna duda sobre este tema o sobre la realización de reformas, puedes escribirnos tus comentarios en nuestro blog.

Share "Decoración de paredes interiores, 4 ideas prácticas" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje