Por qué pintar las paredes de casa con periodicidad

Pintar las paredes de casa no es solo una necesidad estética, existen varias razones por las que repintar una casa es necesario, y sobre todo saludable. En este post repasamos las principales razones por las que pintar las paredes de casa.

Criterios a tener en cuenta en una reforma de casas grandes

La reforma de casas grandes puede ser muy compleja si no realizamos una correcta planificación. Una reforma, independientemente de cómo sea, siempre exige de un plan previo que nos marque las tareas y los tiempos, en el caso de una reforma de casas grandes…

Cómo diseñar un baño pequeño para optimizar su uso

Cuando nos planteamos cómo diseñar un baño pequeño debemos tener en cuenta ciertos aspectos de la estancia que nos pueden ayudar a hacer del baño un espacio más cómodo. En este post repasamos algunos consejos acerca de cómo diseñar un baño pequeño y multiplicar…

La distribución de cocinas en paralelo, consejos

La distribución de cocinas en paralelo es muy importante si queremos que este rincón de nuestra casa sea cómodo. El mobiliario de una cocina lo determina el espacio disponible, y las cocinas en paralelo son la mejor solución para equipar una cocina, ya que…

Ventajas de los suelos de madera natural para casa

Los suelos de madera natural son tendencia, y es que consiguen un aspecto incomparable respecto a la tarima y el parquet tradicionales.

PREVIOUS NEXT 1 2 60 61