Criterios a tener en cuenta en una reforma de casas grandes

Criterios a tener en cuenta en una reforma de casas grandes

La reforma de casas grandes puede ser muy compleja si no realizamos una correcta planificación. Una reforma, independientemente de cómo sea, siempre exige de un plan previo que nos marque las tareas y los tiempos, en el caso de una reforma de casas grandes es todavía más necesario elaborar un proyecto previo riguroso.

Cómo planificar una reforma de casas grandes

Las casas grandes son aquellas con una superficie mayor de 150 m2 de planta, si tu vivienda excede esta medida lo mejor es que planifiques cuidadosamente cada aspecto de la reforma.

Si vas a hacer una reforma integral en una casa grande ten en cuenta todos los detalles. Esto puede ser muy laborioso, será necesario analizar el estado general de muros y paredes, las instalaciones, suelos, acabados, sanitarios, etc., pero el éxito de la reforma dependerá de la usabilidad que aportemos a los espacios, y esto depende directamente de los detalles.

Estos son algunos consejos básicos que puedes aplicar a la reforma de tu vivienda si es de gran tamaño.

  • El diseño está en los detalles. Si tienes espacios amplios piensa en pequeñas reformas y elementos decorativos que aporten carácter a la estancia. Además, siempre es recomendable basar la apariencia de la habitación en un solo estilo, aunque cambie de una estancia a otra.
  • Aprovecha los lugares exteriores como terrazas y jardín. Cuando nos plantemos una reforma de casas grandes pocas veces llegamos a pensar en reformar los lugares exteriores, y sin embargo son espacios que utilizamos constantemente.
  • Equipa tu casa con todo lo que necesitas. El espacio no siempre invita a recargarlo con todo tipo de elementos, pero si vives en una casa grande, tienes la oportunidad de añadir todo tipo de reformas que hagan tu vida un poco más cómoda.
  • Mide cada detalle del presupuesto. Si en reformas parciales en baños pequeños ya es común que los presupuestos se descuadren imagina lo que puede pasar en una reforma integral de un chalet. No dejes nada a la improvisación y mide cada detalle.
  • Mucho cuidado con los acabados. Tanto el aspecto final de la reforma como el precio que acabes pagando lo deciden los acabados, tenlo en cuenta.
  • Opta por materiales y colores cálidos. Los espacios amplios en ocasiones resultan fríos, los tonos y materiales cálidos hacen de estas habitaciones lugares acogedores.

Estos son algunos consejos para la reforma de casas grandes. Si quieres el mejor presupuesto en tu zona contacta con nosotros, nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 

Share "Criterios a tener en cuenta en una reforma de casas grandes" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje