Decoración Feng Shui, espiritual y práctico

Decoración Feng Shui, espiritual y práctico

Una reforma no siempre significa que tengamos que tirar muros, ni siquiera depende de hacer una inversión económica, en ocasiones basta con reorganizar una habitación para crear un espacio nuevo muy diferente al anterior. La decoración Feng Shui nos permite dar un nuevo aspecto a una estancia y además unir estos beneficios al bienestar espiritual.
• La luz solar es el principal generador de energía natural, todos los lugares por donde pueda entrar luz solar deben ser despejados para que la habitación esté llena de luz. Para conseguirlo debes aclarar los espacios oscuros o cerrados y permitir que la luz alcance estos lugares.
• El aspecto de las paredes debe ser impecable, y no solo nos referimos a cuestiones estructurales, también deben estar perfectas en su aspecto exterior. Cuida de que no aparezcan humedades o la pintura o papel estén en mal estado, si esto ocurre haz lo posible por reformarlo.
• Los adornos en el Feng Shui deben dejarse notar, nada de minimalismo. Todo adorno debe ser alegre y vistoso, las sensaciones que deben despertar estar relacionadas con el placer.
• Los pasillos son parte importante en el Feng Shui, trata de que estén bien despejados e iluminados, y también cualquier lugar de paso en el resto de la casa.
• No guardes o expongas objetos o regalos que no te hayan hecho verdadera ilusión, si lo haces estos objetos no emitirán ninguna energía positiva, además tu casa es tuya, no tengas ningún compromiso en cuanto al a decoración excepto contigo mismo/a.
• Las plantas son fundamentales, en posts anteriores os hemos dado algunos consejos para decorar con plantas, síguelos y atrae toda la energía de la naturaleza a tus habitaciones.
• Evita todo lo que esté relacionado directamente con animales salvajes como pieles, cabezas, animales embalsamados y demás, este tipo de decoración favorece la energía agresiva y neutraliza el efecto positivo del Feng Shui.
• Deshazte de decoración que no esté en buen estado, desde los espejos a los muebles. En el caso de este tipo de decoración también se recomienda deshacernos de inmediato de todo aquel mueble que haya estado en otras estancias, ya que pueden acarrear la energía de otros lugares.
• Olvídate de todo aparato tecnológico que no funcione, no aportará energía a la disposición de tu casa y será perjudicial para ti.
Estos son nuestros consejos de reforma Feng Shui, si quieres unirte a esta tradición asiática empieza por estos sencillos trucos. Si tienes alguna pregunta escríbenos un comentario en nuestro blog.

Share "Decoración Feng Shui, espiritual y práctico" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje