Cambiar la bañera por un plato de ducha, reformar el baño

Cambiar la bañera por un plato de ducha, reformar el baño

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las reformas más comunes que se llevan a cabo en nuestro país. Mucha gente decide realizar esta reforma debido a que el plato de ducha resulta mucho más cómodo para el aseo diario. Hemos recopilado algunas ventajas y consejos para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Cambiar la bañera por un plato de ducha

  • Uno de los principales objetivos que conseguimos al cambiar la bañera por un plato de ducha es el espacio. El baño como estancia consigue un espacio diáfano que se puede dejar libre o aprovechar para colocar otros muebles. Los baños necesitan espacio de paso y de uso, con la instalación del plato de ducha conseguirás agrandar el baño.
  • Otra de las ventajas principales de los platos de ducha es que consiguen un ahorro energético respecto a la ducha, este elemento hace uso de una menor cantidad de agua por lo que se gasta menos y además esto tiene consecuencias para el medio ambiente.
  • La ducha es mucho más cómoda que la bañera. La accesibilidad del plato permite movimientos mucho más seguros, por lo que es una solución muy ventajosa para personas mayores. El suelo del plato de ducha queda plano y puede incluso quedar a la misma altura que el suelo de la habitación. Es importante que este tipo de elementos no entorpezcan el uso del baño.
  • La industria permite la instalación de todo tipo de platos de ducha. En la actualidad se fabrican diferentes platos de ducha que pueden instalarse en cualquier superficie, además de los materiales también puedes elegir entre una gran variedad de colores y medidas. Repasa varios catálogos para encontrar el palto de ducha que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Una de las recomendaciones en la que más insistimos es que consultes varios presupuestos antes de llevar a cabo la reforma. Una vez más te recomendamos que compares varias empresas de reformas para conocer un coste medio. Una reforma de este tipo no tiene por qué resultar muy cara, sin embargo encontrarás un precio más ajustado si consultas varios presupuestos.

Cambiar la bañera por un plato de ducha es siempre beneficioso independientemente de la edad que tengan las personas que van a hacer uso de esta instalación. Estos son nuestros consejos para realizar esta reforma de baño. Si tienes alguna duda o consejo puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.

Share "Cambiar la bañera por un plato de ducha, reformar el baño" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje