Para renovar un espacio no es necesario llevar a cabo una reforma integral. Las reformas de casas baratas nos permiten cambiar la imagen de una vivienda completa sin gastar mucho.
En este post te proponemos algunas reformas de casas baratas, para que cambies la decoración y la disposición de tus estancias y no tengas que pagar de más.
Ideas en reformas de casas baratas
- ¿Quieres reformar la cocina sin tener que hacer obra ni invertir mucho dinero?, simplemente renueva algunos de tus electrodomésticos. El diseño de electrodomésticos avanza cada temporada, por eso podemos disfrutar de nuevos dispositivos, cada vez más adaptables y con diseños espectaculares. Si no quieres gastarte mucho en la próxima reforma de tu cocina, simplemente renueva estos aparatos.
- Otro cambio que incide de forma directa en la imagen de una estancia es la iluminación. Cambia la dirección de la luz y las bombillas, las lámparas, etc. Para las personas que acostumbráis a utilizar ese espacio será completamente nuevo.
- No reformes, decora. Decorar es mucho más fácil y más barato que reformar, por eso, si quieres gastar poco dinero y cambiar por completo la imagen de tu vivienda, lo mejor que puedes hacer es cambiar la decoración de tu casa.
- Reformar más allá de la cocina, el baño y el salón es más barato, ¿una idea?, reforma tu recibidor y la primera impresión de tu casa será muy diferente.
- Otra reforma muy impactante y no excesivamente cara es el papel pintado. El papel pintado para paredes es tendencia, pero es además una manera cómoda, fácil y barata de reformar una habitación. Este consejo es especialmente útil si quieres cambiar la imagen de tu dormitorio.
- Y por supuesto, no podía faltarla mano de pintura cuando hablamos de reformas de casas baratas, Elige un tono que no tenga nada que ver con el actual, haz que combine con la decoración… o que no tenga nada que ver para crear contrastes.
- Si quieres reformar y te la juegas con un solo elemento, opta por cambiar las cortinas. Las cortinas son mucho más protagonistas de lo que pueda parecer, si no te lo crees haz la prueba, cambia las cortinas de tu salón o dormitorio y verás como la imagen de la estancia es completamente diferente.
Estas son algunas ideas de reformas de casas baratas. Si quieres reformar tu vivienda y necesitas más ideas no dejes de seguir nuestro blog, y si tienes alguna pregunta escríbenos tus comentarios en nuestro blog.