Existen muchos modelos de piscinas prefabricadas en la actualidad. Es cierto que esta época no invita a hablar de piscinas, sin embargo es ahora cuando podemos aprovechar los mejores precios y ofertas, debido precisamente a que nos encontramos en temporada baja. Si quieres disfrutar en unos meses de una piscina en tu vivienda, te aconsejamos que empieces ya a planificar.
En este post repasamos los principales modelos de piscinas prefabricadas y sus características.
Piscinas prefabricadas de poliéster
Las piscinas de poliéster son las más populares. Se trata de un material muy resistente, evidentemente no sufre ningún cambio con la humedad, y además existen muchos diseños diferentes de piscinas fabricadas con este material. Las más habituales son las piscinas rectangulares, aunque también se fabrican personalizadas, incluyendo todo tipo de ángulos y diseños, elípticas, etc.
Si quieres un material fiable para tu piscina, y que además pueda encajar con un diseño muy concreto, las piscinas de poliéster son sin duda la mejor opción.
Piscinas minimalistas
Para las personas que no disponen de mucho espacio, las piscinas prefabricadas minimalistas son perfectas. Se adaptan a cualquier rincón, incluso en interior. Si sueñas con tener una piscina pero no dispones de mucho espacio no renuncies a tus sueños, las piscinas minimalistas te permitirán disfrutar de un rincón acuático en tu propia casa.
Piscina prefabricada cubierta
Las piscinas cubiertas son cada vez más demandadas. Disponer de una cubierta significa disfrutar de una piscina durante 12 meses, a diferencia de las piscinas descubiertas que, dependiendo de la zona, podemos disfrutar entre 3 y 6 meses al año.
Las cubiertas pueden ser tanto manuales como mecánicas y también se adaptan al lugar en el que son instaladas.
Piscina prefabricada con playa
Las piscinas con playa son un capricho, pero el resultado suele ser espectacular. Quizá nunca te lo habías planteado, pero si quieres instalar en tu vivienda una piscina realmente espectacular, opta por una piscina con playa.
Piscina con hidromasaje
El hidromasaje se puede instalar en piscinas de manera muy sencilla. Si quieres un espacio de relax y disfrute en tu propia piscina, nada como reservar un pequeño espacio para un sistema de hidromasaje.
Piscinas de acero inoxidable
¿Hay vida más allá del poliéster?, sí, existen otros materiales como el acero inoxidable, un material muy resistente que permite fabricar piscinas muy resistentes, sencillas y rápidas de instalar.
Estos son los principales modelos de piscinas prefabricadas que existen. Si quieres encontrar el instalador perfecto contacta con Madrid reformas Integrales.