Un año más, ya tenemos aquí los meses e buen tiempo, por eso vamos a aprovechar para repasar las tendencias para el verano 2018, con todo lo que va a estar de moda para este año durante la temporada de calor.
Tendencias para el verano 2018 en reformas y decoración
- La tendencia en colores este año es el verde, concretamente el tono greenery. El verde claro es un color perfecto para la temporada de primavera-invierno, así que aprovecha estos meses y añade un poco de verde a tus habitaciones.
- Los estampados étnicos son también tendencia esta temporada. Aplícalos en cojines, forros, alfombras, etc. Los tonos clásicos son colores tierra, negros y grises.
- El boho chic seguirá siendo el estilo de interior por excelencia. Colores pastel y beige que combinan con elementos retro.
- Opta por dibujos geométricos para tus habitaciones. Los dibujos geométricos se pueden aplicar en muchos rincones diferentes, son muy versátiles y combinan con otros diseños.
- Si estás buscando un material de moda que sea tendencia este verano, elige la madera. La madera es un material natural, fácil de combinar y que además se puede instalar tanto en interior como en exterior.
- Los estampados con flores son también tendencia. No las dejes solo para la cama, las flores quedan bien en tus paredes, y en cualquier lugar de tu casa.
- Como todos los años, los meses de verano piden colores vivos, colores claros que intensifiquen la luz que, por fortuna, recibimos en verano.
- No olvides los espacios exteriores, es ahora cuando los utilizamos, y por lo tanto, la época en la que debemos decorarlos. Desde hace tiempo existen nuevas soluciones para iluminar terrazas, las cuerdas de luz, linternas de papel, etc.
- Las duchas de exterior no son solo para piscinas, muchas personas también las instalan en terrazas para una refrescante ducha siempre que lo necesitemos.
- Los azulejos son también una moda que empieza a imponerse como un clásico. Define tu estilo y haz que rompa con el resto de la decoración, creando un contraste.
- Los flecos, na moda bastante improbable, y que sin embargo, se cuela en nuestra decoración esta temporada. Los flecos están muy presentes en diversos elementos decorativos.
Estas son las principales tendencias para el verano 2018. Si quieres darle un nuevo aire a la decoración de tu casa ya puedes hacerlo, gracias a estas tendencias para la época de primavera y verano.