Las reformas de casas más demandadas en nuestro país

Las reformas de casas más demandadas en nuestro país

Las reformas de casas mueven en nuestro país miles de millones al año. Hay reformas muy particulares, nuestros profesionales han tenido que enfrentarse a todo tipo de trabajos, algunos muy particulares, sin embargo existe una lista de reformas de casas que son muy comunes, y que se repiten en la mayoría de los casos.

Estas son las reformas de casas más comunes en España.

Las reformas de casas más demandadas en España

  • La reforma más solicitada, la número uno, es sin duda el cambio de plato de ducha por bañera. A este ritmo la desaparición de la bañera común será una realidad antes de2030, y es que la mayoría de las viviendas prefieren disponer de un cómodo plato de ducha en lugar de una bañera. Esta reforma es además muy sencilla, o al menos suele serlo, ya que las instalaciones son similares.
  • Cocina y baño son las dos reformas que más consultas reciben, sin embargo a la hora de materializar una propuesta la segunda reforma que más se solicita es la reforma de salón. El salón, comedor o cuarto de estar es la estancia de la vivienda en la que más tiempo solemos pasar, por eso debemos acomodarla a las necesidades que podamos tener en cada momento.
  • En el tercer puesto, un clásico que no podemos dejar para, las reformas integrales de cuarto de baño, y es que en muchas ocasiones el cambio de bañera por plato de ducha se convierte en una reforma integral, cambiando tanto las instalaciones como la ubicación de los elementos que componen el baño.
  • A continuación tenemos la pintura, otra tarea relacionada con las reformas muy común en la actualidad. Pintar un piso o una vivienda va más allá de la estética, es bueno por cuestiones de higiene y nos permite cambiar completamente la imagen de una estancia sin necesidad de hacer costosas obras integrales.
  • El suelo de parte de la vivienda o su renovación completa se sitúa en la quinta posición entre las reformas de casas más comunes en nuestro país. Hay muchas razones para cambiar un suelo de casa, lo importante es encontrar una solución que sea cómoda y fácil de limpiar.
  • Por último, en sexto puesto una reforma que se está convirtiendo en un clásico, quitar el gotelé. Cada vez son más las personas que se animan a quitar el gotelé de casa, alisando sus paredes por completo.

Estas son las reformas de casas más comunes en España. En Madrid Reformas Integrales somos expertos en este tipo de trabajos, si necesitas un profesional con experiencia contacta con nosotros.

Share "Las reformas de casas más demandadas en nuestro país" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje