Las paredes decoradas modernas son más que una moda, se trata de un toque de personalidad en tus estancias, desde el salón hasta la cocina o los dormitorios.
En este post repasamos algunas ideas de paredes decoradas modernas, con las que podrás aportar una imagen diferente a tu casa o a tu negocio.
Paredes decoradas modernas, un toque diferente a tu vivienda
- Si vas a decorarlas paredes será para aportar personalidad a tus espacios, es decir, para destacar. No tengas miedo a optar por una decoración atrevida, que llame la atención. En este sentido, existen muchas opciones de papel pintado que puedes utilizar para decorar tus paredes, hay papeles muy coloridos y con todo tipo de motivos que harán que tus habitaciones tengan mucha personalidad.
- No dejes de lado ninguna habitación. Los baños, por ejemplo, solemos pensar que solamente podemos decorarlos en blanco o con colores pastel, y nada más lejos de la realidad, podemos aplicar diferentes soluciones a las paredes más allá del típico azulejo con cenefa. Asegúrate que el material que elijas sea anti-humedad para que no se deteriore con el tiempo.
- Atrévete con el salón. El salón es quizá la parte de una casa que más aporta cuando hablamos del estilo de una vivienda, por eso, si quieres tener una casa con un carácter muy marcado, nada mejor que decorar las paredes del salón. Si aciertas, tendrás un estilo central alrededor del cual articular el resto de la decoración de tu vivienda.
- Los vinilos son una opción sencilla, fácil y quedan muy bien, además, la mayoría de empresas de vinilo permiten crear vinilos personalizados, con los que podrás decorar tu casa a tu gusto, siempre que quieras.
- Cuadros, marcos, fotografías…, tira de clásicos para decorar tus paredes, pero hazlo de una forma original. El típico dibujo de la familia carboncillo, ya no.
- Haz que tus paredes sean útiles. Hay estantes y cajoneras que decoran por sí mismas, así que si quieres multiplicar tus espacios de almacenaje instala este tipo de elemento para tu salón, cocina y dormitorios.
- No olvides los espejos. Son perfectos para paredes, por supuesto, pero es que además multiplican la sensación de espacio visual. No puede faltar un espejo en la parte baja de una casa, ya sea en el salón o en el recibidor.
Estas son algunas ideas de paredes decoradas modernas. Si quieres reformas tu casa o local comercial contacta con nosotros, te aseguramos los mejores profesionales en tu zona.