Reforma externa: plantas para jardín exterior resistentes al sol

Reforma externa: plantas para jardín exterior resistentes al sol

Las reformas integrales no solo afectan al interior de una vivienda, también pueden cambiar el aspecto de un patio o jardín. Reformar con plantas nuevas es muy sencillo, además el resultado es espectacular, por eso en esta ocasión repasamos variedades de plantas para jardín exterior resistentes al sol, para que puedas decorar con plantas capaces de resistir primavera y verano sin dificultad.

Plantas para jardín exterior resistentes al sol para primavera y verano

  • Aster: Se trata de una variedad perenne y muy colorida. Las variedades más conocidas son como margaritas que presentan varios colores. El aster se suele utilizar para dar protagonismo a ciertos rincones de un jardín por medio del color, además resisten perfectamente la luz y el calor.
  • Bambú: La planta perfecta para jardines zen, o aquellos espacios que utilicemos para la relajación. El bambú es muy resistente, es original y además es muy resistente a diferentes condiciones climáticas, incluida la luz directa. La decoración moderna ha introducido el bambú en el interior de las casas, sin embargo esta planta es muy adecuada para exterior.
  • Dalia: Una planta preciosa y disponible también en muchos colores. Desaparecen con las primeras heladas otoñales, sin embargo durante los meses de calor son perfectas para resaltar cualquier zona del jardín y aportar protagonismo por medio del color.
  • Gerbera: Esta variedad es más resistente si la protegemos, por ejemplo junto a na de las paredes de la casa, para que resistan el invierno. Las gerberas son plantas de pequeño tamaño con una variedad infinita de tonos y colores.
  • Madreselva: Un clásico, que sin embargo muchos pasamos por alto en el momento de reformar nuestro jardín aportando nuevas variedades de plantas. Se trata de un arbusto de muy rápido nacimiento, resistente a las bajas temperaturas y con unas flores preciosas y con un aroma muy peculiar.
  • Hibisco: Es una flor cuyos pétalos parecen estallar. Alcanzan altitudes de entre tres y cinco metros y son perfectas para acompañar con otras variedades.
  • Lobelia: Tardan en germinar entre una y dos semanas y su crecimiento es muy rápido. Además de resistir la luz intensa, también son capaces de sobrevivir al otoño. Bien cuidadas pueden desarrollarse hasta cubrir amplias superficies.
  • Viola: Los clásicos pensamientos nunca pasan de moda. Es cierto que de las presentes en esta lista, son las que menos resistencia tienen al sol, de todos modos con un cuidado correcto pueden sobrevivir a las altas temperaturas.

Estas son algunas variedades de plantas para jardín exterior resistentes al sol. Si vas a reformar tu jardín no olvides que la elección de los elementos naturales será fundamental para que su aspecto sea el adecuado.

 

Share "Reforma externa: plantas para jardín exterior resistentes al sol" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje