Decorar una habitación de niños sin reforma

Decorar una habitación de niños sin reforma

En ocasiones una decoración específica necesita estar acompañada de una reforma integral, sin embargo para decorar una habitación de niños solo es necesario echarle un poco de imaginación. Hemos recopilado algunas ideas para decorar una habitación de niños sin necesidad de reforma.

Decorar una habitación de niños

  • En ocasiones la mejor decoración puede basarse en elementos cotidianos. Para un bebé nada más fácil que instalar una cuerda parecida a las que utilizamos para secar la ropa, en ella podrás colgar ropa de tu bebé y que forme parte de la decoración de la habitación.
  • Son muy comunes los carteles con palabras y diferentes motivos. Para habitaciones minimalistas existen cubos con letras semejantes a las del típico juego de palabras cruzadas, con ellas podrás formar palabras que podrás colocar sobre la cuna o la cama.
  • Los propios juguetes pueden ser la mejor decoración más allá de los típicos peluches. Una barra metálica y un imán es suficiente como para, por ejemplo, colocar antiguos coches de juguete, una buena panorámica para decorar la habitación de tu bebé.
  • Hay muchos tipos de cabeceros, entre los más originales se encuentran lo fabricados con pizarra, en ellos podrás escribir mensajes para tu bebé, y cuando crezca podrá utilizar su propio cabecero como recordatorio.
  • Las letras de madera son también una forma de decorar un espacio en la habitación de los más pequeños. Son muy fáciles de colocar y son muy divertidas.
  • Y qué mejor decoración que los propios dibujos de los más pequeños. Enmarcarlos es muy fácil y quedan genial en un rincón especial de la habitación.
  • Las estanterías son otros clásico. Por un lado tienen una función práctica, ya que ayudará a tener ordenada la estancia, por otro lado existen muchos tipos de estanterías, elige unas con formas originales y serán parte imprescindible de la decoración.
  • Los detalles del crecimiento son un bonito recuerdo que quedará para siempre. Para comprobar este crecimiento periódico puedes guardar un zapato de cada etapa, cuando tengas varios puedes enmarcarlos y acompañar el calzado con una bonita etiqueta que marque los años en los que han sido utilizados.
  • Por último, especialmente preparado para habitaciones de niñas, siempre puedes contar con el típico dosel. Hay muchos tipos de doseles, opta por uno que vaya con el resto de la decoración de la habitación, ten en cuenta que este tipo de elementos adquieren mucho protagonismo.

Estas son algunas ideas para decorar una habitación de niños, si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos un comentario en nuestra página web.

Share "Decorar una habitación de niños sin reforma" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje