Reforma y decoración de bares pequeños

Reforma y decoración de bares pequeños

La reforma y decoración de bares pequeños es una de las obras en locales comerciales más comunes. En este post repasamos algunos consejos para decoración de bares pequeños, así como las principales reformas que debemos realizar para acondicionar un bar desde el principio.

Decoración de bares pequeños y reformas comunes

  • El ladrillo visto como revestimiento está muy de moda. Este estilo está basado en la moda industrial, en la que los materiales permanecen parcialmente a la vista. Si no quieres levantar un muro de ladrillo visto, existen otras opciones como los revestimientos de imitación.
  • Siguiendo el modelo anterior, las maderas naturales también son una buena opción, especialmente si el acabado es tosco. No es necesario que la madera quede totalmente lijada y con un color uniforme, opta por vigas y columnas de madera sin acabar.
  • El suelo es muy importante. Ten en cuenta que en un bar el tránsito es continuo, además sufre un gran desgaste por golpes varios. Los dos materiales que recomendamos son las baldosas de suelo hidráulico, que consiguen una estética muy particular, y el baldosín de cerámica, que puedes adquirir fabricado de forma artesanal y personalizada.
  • La luz va a ser otro elemento fundamental en los bares, especialmente si el local es pequeño. Instala luminarias en puntos estratégicos, capaces de aportar luz a todos los puntos del bar. Los materiales naturales como el bambú son muy adecuados como revestimiento.
  • En cuanto a la pintura, evidentemente dependerá del estilo que quieras dar al local, sin embargo, si se trata de un bar pequeño, te recomendamos que optes por colores claros, ya que reflejan la luz y dan una mayor sensación de amplitud.
  • Utiliza elementos naturales. Si además tienes una parte de restaurante, los elementos vegetales darán sensación de establecimiento saludable y natural. Es cierto que supone una responsabilidad más, sin embargo el resultado es excelente.
  • No olvides tematizar tu bar. Aporta elementos que den personalidad a tu establecimiento, pero sin sacrificar el espacio en ningún momento. Una opción muy eficaz en este sentido es instalar mobiliario acorde con la temática que hayamos escogido para nuestro bar.

Estos son algunos consejos para la decoración de bares pequeños y reformas en este tipo de locales comerciales. Si tienes alguna duda o cuestión, contacta con nosotros, somos expertos en reformas integrales en negocios de todo tipo.

Si quieres saber más sobre reformas integrales en general, no dejes de seguir nuestro blog.

 

 

Share "Reforma y decoración de bares pequeños" via:

1 Comentarios añadidos

Join the conversation
  1. 30 Oct 2017
    Hola me gustaria tener un preosupuesto de un bar pequeño. Sobre todo un proyecto integral de cocina. inpresdincible extracion de humos. gracias 656 696 618. Jana. saludos Responder

Deja tu mensaje