Ideas para pintar una casa moderna con pintura interior

Ideas para pintar una casa moderna con pintura interior

Entre los elementos que aportan carácter a una vivienda, cabe destacar la pintura interior. Hemos recopilado algunas ideas para pintar una casa moderna, para que puedas elegir entre diferentes posibilidades y llevar a cabo una de las reformas más habituales en una vivienda.

Tips e ideas para pintar una casa moderna

  • La tendencia en pintura interior son las formas geométricas. Elige entre rombos, cuadrados, círculos, triángulos, etc. y aporta estos motivos geométricos, preferiblemente a tu salón o dormitorio. Es muy fácil acertar con este tipo de estampado para paredes, además es la opción perfecta para los que siguen las tendencias.
  • Otra opción es la de destacar ciertos detalles de las paredes como por ejemplo las estanterías. Una buena idea es dejar un fondo blanco, pintando una macha de color que incluya la propia estantería.
  • La opción de utilizar dos colores en una misma pared también se está utilizando cada vez más en interiorismo, sin embargo hay que ser muy cuidadoso. Si no quieres arriesgar, divide la pared en dos partes con una línea horizontal y elige tonos blancos y azules.
  • Otra de las tendencias, especialmente en dormitorios, es utilizar un solo color en varios tonos. Rosas, verdes y azules son las opciones más utilizadas. Elige tonos más claros y más oscuros y aplica un tono a cada pared.
  • Para los más atrevidos, hablábamos de fondos blancos con manchas que resalten detalles como estanterías y ventanas, sin embargo existe la posibilidad de romper con el aspecto homogéneo de la habitación, simplemente pintando la mitad del elemento elegido, el perímetro de un espejo, por ejemplo, y trasladando la mancha de pintura hacia el exterior.
  • Los vinilos son ya un recurso muy utilizado para interior, si estás pensando en adornar una pared de esta manera, puedes aportar un elemento “real” que lo complete, por ejemplo piensa en instalar una casa para pájaros de madera en un vinilo de aves.
  • Una de las opciones más vistosas es la de pintar un mural, preferiblemente en una pared alta. Aquí el tema es libre, puedes seguir la temática de la decoración o elegir una opción rompedora.
  • Para los más inquietos, si quieres que cada día se convierta en una posibilidad para redecorar tus paredes, siempre puedes instalar una pared de pizarra negra, que te servirá de lienzo para decorarla con tizas de colores.

Estas son algunas ideas para pintar una casa moderna, si quieres contarnos como es tu cas, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.

 

 

Share "Ideas para pintar una casa moderna con pintura interior" via:

1 Comentarios añadidos

Join the conversation
  1. 11 Feb 2017
    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea didáctico. Más internautas tiene que leer esto. Responder

Deja tu mensaje