Consejos para reformar tu casa por poco dinero

Consejos para reformar tu casa por poco dinero

Reformar tu casa por poco dinero no es imposible, y no nos referimos a un cambio de distribución, se puede reformar una casa de manera integral sin necesidad de recurrir a un abultado presupuesto, te enseñamos como conseguirlo en este post.

Reformar tu casa por poco dinero

  • Lo primero es planificar los puntos fuertes de tu vivienda. Las instalaciones y otros aspectos como el aislamiento, los conductos o la iluminación pueden ser un motivo de complicación o evitar problemas en función de la planificación. En caso de que necesites renovar estos elementos ten en cuenta que en ocasiones no es necesario cambiar la instalación entera, existen muchas empresas de optimización de instalaciones que evitan tener que desmantelar las instalaciones actuales.
  • Opta por nuevos materiales, la mayoría son más baratos y eficientes que los que se utilizaron hace tiempo. Vinilo, pintura anti humedades o pvc nos ayudarán a ahorrarnos dinero en la reforma actual y en reformas posteriores.
  • Reformar tu casa por poco dinero exige que agudices el ingenio. Muchas casas tienen tuberías o elementos de este tipo en el exterior, es decir a la vista, normalmente empotrarlos exige de una costosa instalación, por lo que es muy común en la actualidad hacer que se integren en el resto de la casa. A veces una mano de pintura es más efectiva que una roza.
  • Para la cocina no hay nada mejor en la actualidad que el vinilo, este tipo de revestimiento da una imagen renovada a cualquier estancia. Sustituir los azulejos puede resultar muy caro, sin embargo los vinilos son mucho más económicos y además se limpian muy bien, por lo que son perfectos para cocinas.
  • En cuanto al cuarto de baño, lo mejor es optar por material anti humedad, los esmaltes sintéticos son muy económicos, y te aseguramos que realizarás muchas reformas antes de que necesiten ser renovados. Instala baldas en lugar de muebles y ahorrarás además de ganar espacio.
  • El aspecto de puertas y ventanas es crucial para la imagen de una habitación, sin embargo puede ser uno de los principales gastos de una reforma integral. La semi-laca s un material perfecto para recuperar el aspecto original de una puerta, lija el material sobrante y a continuación pinta los marcos o puertas con rodillo.
  • Por último, para ayudar a la iluminación no es necesario colocar nuevas instalaciones, en ocasiones es tan sencillo como reorientar o reubicar un espejo, algo fácil y muy económico.

Estos son nuestros consejos para reformar tu casa por poco dinero, si tienes más sugerencias escríbenos un comentario en nuestro blog.

 

Share "Consejos para reformar tu casa por poco dinero" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje