Acristalamiento de terrazas sin perfiles en viviendas

Acristalamiento de terrazas sin perfiles en viviendas

El acristalamiento de terrazas sin perfiles permite crear espacios cerrados sin necesidad de instalar perfiles que actúen como vía o como tope. Este tipo de perfil se ha de instalar en zonas exteriores y no entre habitaciones interiores. En terrazas exteriores el cristal ofrece muchas ventajas, permitiendo obtener un espacio interior protegido, mientras disfrutamos de las vistas sin molestias.

Las cortinas de cristal sin perfil ofrecen diferentes ventajas y son ya muchas las empresas de cerramientos que ofrecen esta posibilidad.

Ventajas del acristalamiento de terrazas sin perfiles

  • Una de las cuestiones estéticas del acristalamiento es que no rompe la imagen de la fachada. El cristal sin interferencias de ningún tipo supone una ventaja estética respecto a otros sistemas con perfiles.
  • Una terraza acristalada es una terraza protegida. Si mantenemos una terraza a merced del clima el material se desgasta, por lo que tendremos que llevar a cabo reformas periódicas. El acristalamiento sin perfiles protege el interior de la terraza de manera segura.
  • En cuanto a la propia reforma, al no necesitar perfiles, la colocación es muy rápida y no hay necesidad de realizar una reforma que puede ser más costosa de lo que esperamos debido a la instalación de vías.
  • La limpieza de las cortinas de cristal es muy sencilla. Ya que no existen elementos intermedios, simplemente hay que limpiar el cristal como se haría con un ventanal de gran tamaño.
  • Al tratarse de cristal exterior el material se realiza con un cristal de alta resistencia, así nos aseguramos contar con un material de alta resistencia al desgaste y de una gran calidad.
  • Los espacios abiertos suelen utilizarse mucho menos que los espacios protegidos. El acristalamiento de terrazas sin perfiles hace que utilicemos estas zonas de la vivienda, al fin y al cabo también forman parte de las casas y pueden ser utilizados durante todo el año.
  • Como decíamos, el cristal protege la propia construcción. La vida de esta parte del inmueble se puede alargar en gran medida si acristalamos una parte de la fachada.

En la actualidad existen todo tipo de cristales para terrazas, algunos de ellos mejoran la capacidad energética de la vivienda, incluso están tratados con productos que reducen la incidencia solar.

En Madrid Reformas Integrales repasamos todas las reformas que puedes llevar a cabo en tu vivienda o lugar de trabajo, si tienes alguna pregunta o cuestión acerca de las reformas integrales, contacta con nosotros por medio de los comentarios de nuestro blog.

 

 

Share "Acristalamiento de terrazas sin perfiles en viviendas" via:

Aún no hay comentarios.

Deja tu mensaje